-->

martes, 10 de junio de 2014

(SOLUCION)Windows no puede abrir Agregar impresora. El servicio administrador de trabajos de impresión local no se esta ejecutando. Reinicie el administrador o el equipo

Este tipo de error puede suceder por problemas en los controladores que esten dañados, o que exista alguna infección, a mi particularmente esta solución fue siempre efectiva, independientemente de que exista o no infección, desde mi punto de vista se debe generar algún tipo de error en la carpeta del punto 4, más que nada errores de E/S o de escritura que decaen en esta falla, bueno vamos a la solución

Instrucciones

  1. Haz clic en el botón "Inicio" y escribe "services.msc" (sin comillas) en el campo Iniciar búsqueda. Haz clic en "Enter".
  2. Desplázate hacia abajo y busca la cola de impresión en la lista Servicios. Haz doble clic para abrir la cola de impresión
  3. Pulsa el botón "Stop", a continuación, haz clic en "Aceptar" para detener temporalmente la cola de impresión para que puedas restablecerla.
  4. Haz clic en el botón "Inicio" y escribe "%windir%\system32\spool\printers" (sin comillas) en el cuadro Iniciar búsqueda. Pulsa el botón "Enter".
  5. Elimina todos los archivos de la carpeta emergente.
  6. Vuelve a la configuración de Cola de impresión haciendo clic en "Inicio", escribe "services.msc" (sin las comillas) en el campo Iniciar búsqueda y presiona "Enter".
  7. Abre el Administrador de trabajos de impresión de nuevo haciendo doble clic sobre él.
  8. Haz clic en "Inicio" para restablecer la cola de impresión y haz clic en "Aceptar".


    fuente:http://www.ehowenespanol.com/arreglar-administrador-impresora-como_171790/

94 comentarios:

  1. no puedo seguir este paso por que no encuentro el cuadro de iniciar busqueda

    Haz clic en el botón "Inicio" y escribe "% windir% \ system32 \ spool \ printers" (sin comillas) en el cuadro Iniciar búsqueda. Pulsa el botón "Enter".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Simplemente abre la carpeta c:\windows\system32\spool\printers y eliminas el contenido de esa carpeta y listo.

      Borrar
    2. El problema que tienes es que lo copias como esta en la pagina, tienes que escribirlo todo junto sin espacios, asi te aparece la carpeta

      Borrar
    3. Se que el post es viejo , pero ojalá a alguien le sirva esta acotación . Me funciono en una máquina , en otra la cola estaba vacía y por mas que la iniciaba , igual seguía el error , lo que hice fue cambiar el tipo de inicio que por default es automático lo puse manual y listo , me reconoció la impresora.

      Borrar
  2. Después de probar varios métodos, este fue el único que nos solucionó el problema, graciaaas.

    ResponderBorrar
  3. Si......
    Yo también probe y visite muchos sitios antes de este....
    Pero la información de aquí es la que me sirvió....
    Muchas ´´GRACIAS´´ ;)

    ResponderBorrar
  4. ME FUNCIONO EXCELENTE!!!! PERO YO UBIQUE LA CARPETA \PRINTERS POR MEDIO DEL EXPLORADOR!!!

    ResponderBorrar
  5. el proceso de cola de impresión estaba parado era por eso, gracias solucionado.

    ResponderBorrar
  6. Que bien¡¡¡ me alegro por ustedes, igual les aclaro que en mi experiencia hay veces que se repite al pasar meses, y si no es el cable o controladores es por alguna infección, por ende cuando se repite lo mejor es formatear la pc..., bueno era solo eso, gracias por sus comentarios

    ResponderBorrar
  7. En servicios inicie y puse automatico en cola de impresion y por fin pude instalar la impresora

    ResponderBorrar
  8. Realmente el problema que tenía era que el servicio de cola de impresión estaba desactivado. Pero gracias a este post, logré dar con el chiste :D Gracias!

    ResponderBorrar
  9. A.mi no me deja.iniciar el servicio me.mamda un error aunque haya borrado lovde la carpeta no me deja.iniciarlo

    ResponderBorrar
  10. Puedes automatizarlo ejecutando esto:

    Net Stop Spooler /Y
    Del /Q /F /S %SystemRoot%\System32\Spool\Printers\*.*
    Net Start Spooler /Y

    Desde una ventana de cmd.

    Aquí tienes una explicación más detallada: http://www.sysadmit.com/2015/09/windows-eliminar-trabajos-cola-impresion.html

    ResponderBorrar
  11. Perfecto, ya puedo imprimir. Muchas gracias¡¡¡

    ResponderBorrar
  12. Gracias por el apoyo, esta solución, fue la que resolvió mi problema.
    Saludos

    ResponderBorrar
  13. Un saludo antes que nada , y gracias por la aportacion pero la verdad a mi no me ha funcionado.
    No me aparece la carpeta emergente. que hago?

    ResponderBorrar
  14. Muchas Gracias por compartir la información, me sirvió excelente!!

    ResponderBorrar
  15. NO HAY CASO, HE REALIZADO TODO EL PROCESO COMPLETO PASO POR PASO Y NADA!!!

    ResponderBorrar
  16. Solucionado. GRacias Sergio

    ResponderBorrar
  17. En mi caso las indicaciones funcionaron bien. Es el adobe acrobat 5.X instalado que detiene el servicio...Gracias

    ResponderBorrar
  18. En mi caso, la carpeta ya estaba vacía y el error consistía en que la cola de impresión se había detenido (lo que impedía detectar la impresora).

    Simplemente al reiniciar la cola funcionó a la perfección. Muchas gracias por tomarte la molestia de explicarlo.

    ResponderBorrar
  19. instale windows 10 y no encuentro por donde hacer lo que desccribes

    ResponderBorrar
  20. muy bueno el unico que pudo ayudarme en mi problema :)

    ResponderBorrar
  21. oye, perdí mi servicio de cola de impresión, sabes como volver a instalarlo??

    ResponderBorrar
  22. hola. directamente cuando accedo a la carpeta Printers no me aparece el "administyrador de trabajos de impresión. Saludos

    ResponderBorrar
  23. Buenísimo!!!! me funcionó!!!! Muchísimas gracias!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente muchas gracias Windows 8.1 Single Languaje

      Borrar
    2. Hola me pasa lo mismo solo que en la carperta PRINTERS no hay nada que borrar y sigue todo igual. que puede pasar??

      Borrar
  24. Increible. Que si era problema del VBscript, que si era del MSconfig. He estado horas dando palos de ciego por aquí y allá hasta que dí con esto. Es mano de santo. Mil gracias! :)

    ResponderBorrar
  25. GENIOOOO! HACE TRES DIAS ESTOY CON ESTE PROBLEMA!!!!! GRACIAS!!!!

    ResponderBorrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  28. NO PUEDO AGREGAR IMPRESORAS, ME SALE ESTO
    "ERROR AL LEER LA DESCRIPCION. CODIGO DEL ERROR:1813""
    AYUDA POR FAVOR. NO PUEDO INICIAR LA COLA DE IMPRESION.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LE DOY CLICK EN INCIAR Y ME SALE:
      "WINDOWS NO PUDO INICIAR EL SERVICIO COLA DE IMPRESION EN EQUIPO LOCAL. ERRO 50:SOLICITUD NO COMPATIBLE."
      AGRADEZCO SUS RESPUESTAS.

      Borrar
  29. Muchas Gracias! Me ha solucionado el problema.

    ResponderBorrar
  30. pana muchas gracias llevaba resto de tiempo y esta fue la unica solucion posible

    ResponderBorrar
  31. gtracias amigos solucione lo que queria

    ResponderBorrar
  32. Gracias mi amigo!!!!!! excelente tu aporte, resulto de 10!!!!!

    ResponderBorrar
  33. por fin una solución a mi problema!!

    ResponderBorrar
  34. A mi se detiene a cada momento el servicio :/

    ResponderBorrar
  35. Simple y efectivo ... gracias.

    ResponderBorrar
  36. Solo añadir por si alguien le interesa:

    A partir de Windows 8, se pueden eliminar los trabajos de la cola de impresión desde PowerShell:

    http://www.sysadmit.com/2016/10/windows-eliminar-trabajos-de-impresion-con-PowerShell.html

    ResponderBorrar
  37. Gracias mi amigo, me sirvió de mucho, funcionó.

    ResponderBorrar
  38. Agradezco este post escrito hace 2 años por personas con sentido de ayuda, que se toman el tiempo de dar una solución REAL, y explicarla de tal forma que da como resultado el fin a un incoNveniente que funciona 100%. MIL GRACIAS!!

    ResponderBorrar
  39. Muchas gracias, me ayudo mucho estoy en una oficina de contabilidad y si no funciona la impresora de la red paramos al 100% el trabajo y este metodo nos saco de un apuro :D

    ResponderBorrar
  40. Mil gracias por el aporte me ha servido mucho!!

    ResponderBorrar
  41. Voy siguiendo los pasos y cuando busco Administrador de trabajos de impresión no me aparece. Allí quedo y sigo con el problema. ¿Que me recomiendan?

    ResponderBorrar
  42. muy agradecida me ayudo mucho!!!!! estaba desesperada

    ResponderBorrar
  43. MUY AGRADECIDO! ME FUNCIONO PERFECTAMENTE Y SIN MUCHAS COMPLICACIONES!!!
    GRACIAS POR SU APORTE

    ResponderBorrar
  44. Muchas gracias, problema resuelto. :)

    ResponderBorrar
  45. Gracias infinitas por compartir tu información!!!

    ResponderBorrar
  46. Para mi estuvo genial. Iba a reinstalar y me ahorré el tiempo y la rutina. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  47. Muchísimas gracias. Funcionó a la perfección.

    ResponderBorrar
  48. muchas gracias me ha sido de mucha ayuda

    ResponderBorrar
  49. SEGUI PASO A PASO PERO NO ME FUNCIONO QUE ME ACONSEJAN ESTARE ATENTOS A SUS COMENTARIOS MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  50. Excelente aporte amigo... muy agradecido, me soluciono el problema al toque...

    ResponderBorrar
  51. PERFECTO, MUCHAS GRACIAS, NI LOS FOROS DE HP NI LOS DE MICROSOFT ME DABAN SOLUCION

    ResponderBorrar
  52. Gracias por la ayuda, me ha ido de perlas.

    ResponderBorrar
  53. hola, buenos dias, primeramente agradezco el canal, me parece muy buena forma de ayuda para todos los usuarios, en mi caso quiero conectarme a una impresora de red pero con conexion usb virtual, y no me aparece el 'servicio de administracion de trabajos de impresion' en (sericios,msc) y la impresora aparece transparente

    ResponderBorrar
  54. Funciona 19/01/2018. Gracias compI!

    ResponderBorrar
  55. yo por vaciar la memoria de mi pc elimine tdos los archivos y ahora que quiero imprimir no me sale
    aparte que en agragar impresora me sale el problema ya planteado porfa ayuda

    ResponderBorrar
  56. Funciono como magia!

    Si no les funciona la ruta que aparece en el paso 4, solo quitenle los espacios.

    Mi sistema es Windows 7 y de repente dejaron de aparecer las impresoras que tenia configuradas. Por razones que desconozco, tenia archivos de Shockwave Flash ahí. Al eliminarlos y reiniciar la Cola de Impresion, todo regreso a la normalidad.

    ResponderBorrar
  57. Gracias por la ayuda!
    La verdad es que el error era bastante extraño

    ResponderBorrar
  58. no me aparece el servicio de cola de impresion que hago}?

    ResponderBorrar
  59. fue la unica solucion que me funciono, muchas gracias chamin!

    ResponderBorrar
  60. Bendiciones y muchas gracias, pude resolver con su ayuda.

    ResponderBorrar
  61. Funciona al 110%., gracias

    ResponderBorrar
  62. Extraordinario, mucho que agradecer.

    ResponderBorrar
  63. Excelente aporte, ya pude imprimir. Aun tengo dos problema y es que la impresora no me permite escanear, ademas que cada vez que inicio el PC debo aplicar este procedimiento para lograr imprimir.

    ResponderBorrar
  64. La solucion es entrar en services.msc y ir a cola de impresion- y desabilitenlo si esta en automatico reinicien su laptop o pc - y luego vee nuevamente a services.msc y coloquenlo automatico- aplicar y aceptar y luego reinicien su equipo y listoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a la verga perrrossssss

    ResponderBorrar
  65. Graciaaas!!!!!!!! me sirvio mucho para un problema parecido.

    ResponderBorrar
  66. Muchas gracias, me funcionó con Win7 x86, antes de esto no me dejaba instalar la impresora (Canon G3110) realicé el proceso y me corrigió el problema.

    ResponderBorrar
  67. Hola, buenos días.

    En "services.msc" no me aparece la opción Administrador de trabajos de impresión!!.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  68. si funciono eliminando los archivos de la carpeta %windir%\system32\spool\printers e iniciando la cola de impresión. gracias.

    ResponderBorrar
  69. Excelente!!! Me ayudo bastante y te lo agradezco... Me funciono al 1000%

    ResponderBorrar
  70. el puto amo, a mi me pasaba de que iniciaba el servicio de cola de impresión y en automático me lo detenía, hasta que borre los temporales de esa carpeta y en automatico lo resolvio

    ResponderBorrar
  71. GRACIAS,,PRIMERO LO PUSE EN MANUAL,,Y DESPUES NUEVAMENTE EN AUTOMATICO Y LE DI REINICIAR,,Y YA ME AGREGO MI IMPRESORA,,ME SIRVIO,DE AYUDA 15-04-2020

    ResponderBorrar
  72. ELIMINE EL CONTENIDO DE LA CARPETA PRINTERS Y LE DI REINICIAR EL SERVCIO

    ResponderBorrar
  73. Muchísimas gracias, me funcionó perfectamente

    ResponderBorrar
  74. Eres realmente un genio. Muchisimas gracias.

    ResponderBorrar
  75. 11 de octubre 2021 y sigue sirviendo estos procedimientos. gracias bro...

    ResponderBorrar