-->

martes, 10 de junio de 2014

(SOLUCION)Windows no puede abrir Agregar impresora. El servicio administrador de trabajos de impresión local no se esta ejecutando. Reinicie el administrador o el equipo

Este tipo de error puede suceder por problemas en los controladores que esten dañados, o que exista alguna infección, a mi particularmente esta solución fue siempre efectiva, independientemente de que exista o no infección, desde mi punto de vista se debe generar algún tipo de error en la carpeta del punto 4, más que nada errores de E/S o de escritura que decaen en esta falla, bueno vamos a la solución

Instrucciones

  1. Haz clic en el botón "Inicio" y escribe "services.msc" (sin comillas) en el campo Iniciar búsqueda. Haz clic en "Enter".
  2. Desplázate hacia abajo y busca la cola de impresión en la lista Servicios. Haz doble clic para abrir la cola de impresión
  3. Pulsa el botón "Stop", a continuación, haz clic en "Aceptar" para detener temporalmente la cola de impresión para que puedas restablecerla.
  4. Haz clic en el botón "Inicio" y escribe "% windir% \ system32 \ spool \ printers" (sin comillas) en el cuadro Iniciar búsqueda. Pulsa el botón "Enter".
  5. Elimina todos los archivos de la carpeta emergente.
  6. Vuelve a la configuración de Cola de impresión haciendo clic en "Inicio", escribe "services.msc" (sin las comillas) en el campo Iniciar búsqueda y presiona "Enter".
  7. Abre el Administrador de trabajos de impresión de nuevo haciendo doble clic sobre él.
  8. Haz clic en "Inicio" para restablecer la cola de impresión y haz clic en "Aceptar".


    fuente:http://www.ehowenespanol.com/arreglar-administrador-impresora-como_171790/

65 comentarios:

  1. no puedo seguir este paso por que no encuentro el cuadro de iniciar busqueda

    Haz clic en el botón "Inicio" y escribe "% windir% \ system32 \ spool \ printers" (sin comillas) en el cuadro Iniciar búsqueda. Pulsa el botón "Enter".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente abre la carpeta c:\windows\system32\spool\printers y eliminas el contenido de esa carpeta y listo.

      Eliminar
    2. El problema que tienes es que lo copias como esta en la pagina, tienes que escribirlo todo junto sin espacios, asi te aparece la carpeta

      Eliminar
  2. Después de probar varios métodos, este fue el único que nos solucionó el problema, graciaaas.

    ResponderEliminar
  3. Si......
    Yo también probe y visite muchos sitios antes de este....
    Pero la información de aquí es la que me sirvió....
    Muchas ´´GRACIAS´´ ;)

    ResponderEliminar
  4. ME FUNCIONO EXCELENTE!!!! PERO YO UBIQUE LA CARPETA \PRINTERS POR MEDIO DEL EXPLORADOR!!!

    ResponderEliminar
  5. el proceso de cola de impresión estaba parado era por eso, gracias solucionado.

    ResponderEliminar
  6. Que bien¡¡¡ me alegro por ustedes, igual les aclaro que en mi experiencia hay veces que se repite al pasar meses, y si no es el cable o controladores es por alguna infección, por ende cuando se repite lo mejor es formatear la pc..., bueno era solo eso, gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
  7. En servicios inicie y puse automatico en cola de impresion y por fin pude instalar la impresora

    ResponderEliminar
  8. Realmente el problema que tenía era que el servicio de cola de impresión estaba desactivado. Pero gracias a este post, logré dar con el chiste :D Gracias!

    ResponderEliminar
  9. A.mi no me deja.iniciar el servicio me.mamda un error aunque haya borrado lovde la carpeta no me deja.iniciarlo

    ResponderEliminar
  10. Puedes automatizarlo ejecutando esto:

    Net Stop Spooler /Y
    Del /Q /F /S %SystemRoot%\System32\Spool\Printers\*.*
    Net Start Spooler /Y

    Desde una ventana de cmd.

    Aquí tienes una explicación más detallada: http://www.sysadmit.com/2015/09/windows-eliminar-trabajos-cola-impresion.html

    ResponderEliminar
  11. Perfecto, ya puedo imprimir. Muchas gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el apoyo, esta solución, fue la que resolvió mi problema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Un saludo antes que nada , y gracias por la aportacion pero la verdad a mi no me ha funcionado.
    No me aparece la carpeta emergente. que hago?

    ResponderEliminar
  14. Muchas Gracias por compartir la información, me sirvió excelente!!

    ResponderEliminar
  15. NO HAY CASO, HE REALIZADO TODO EL PROCESO COMPLETO PASO POR PASO Y NADA!!!

    ResponderEliminar
  16. Solucionado. GRacias Sergio

    ResponderEliminar
  17. En mi caso las indicaciones funcionaron bien. Es el adobe acrobat 5.X instalado que detiene el servicio...Gracias

    ResponderEliminar
  18. En mi caso, la carpeta ya estaba vacía y el error consistía en que la cola de impresión se había detenido (lo que impedía detectar la impresora).

    Simplemente al reiniciar la cola funcionó a la perfección. Muchas gracias por tomarte la molestia de explicarlo.

    ResponderEliminar
  19. instale windows 10 y no encuentro por donde hacer lo que desccribes

    ResponderEliminar
  20. muy bueno el unico que pudo ayudarme en mi problema :)

    ResponderEliminar
  21. oye, perdí mi servicio de cola de impresión, sabes como volver a instalarlo??

    ResponderEliminar
  22. hola. directamente cuando accedo a la carpeta Printers no me aparece el "administyrador de trabajos de impresión. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Buenísimo!!!! me funcionó!!!! Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente muchas gracias Windows 8.1 Single Languaje

      Eliminar
    2. Hola me pasa lo mismo solo que en la carperta PRINTERS no hay nada que borrar y sigue todo igual. que puede pasar??

      Eliminar
  24. Increible. Que si era problema del VBscript, que si era del MSconfig. He estado horas dando palos de ciego por aquí y allá hasta que dí con esto. Es mano de santo. Mil gracias! :)

    ResponderEliminar
  25. GENIOOOO! HACE TRES DIAS ESTOY CON ESTE PROBLEMA!!!!! GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. NO PUEDO AGREGAR IMPRESORAS, ME SALE ESTO
    "ERROR AL LEER LA DESCRIPCION. CODIGO DEL ERROR:1813""
    AYUDA POR FAVOR. NO PUEDO INICIAR LA COLA DE IMPRESION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LE DOY CLICK EN INCIAR Y ME SALE:
      "WINDOWS NO PUDO INICIAR EL SERVICIO COLA DE IMPRESION EN EQUIPO LOCAL. ERRO 50:SOLICITUD NO COMPATIBLE."
      AGRADEZCO SUS RESPUESTAS.

      Eliminar
  29. Muchas Gracias! Me ha solucionado el problema.

    ResponderEliminar
  30. pana muchas gracias llevaba resto de tiempo y esta fue la unica solucion posible

    ResponderEliminar
  31. gtracias amigos solucione lo que queria

    ResponderEliminar
  32. Gracias mi amigo!!!!!! excelente tu aporte, resulto de 10!!!!!

    ResponderEliminar
  33. por fin una solución a mi problema!!

    ResponderEliminar
  34. Simple y efectivo ... gracias.

    ResponderEliminar
  35. Solo añadir por si alguien le interesa:

    A partir de Windows 8, se pueden eliminar los trabajos de la cola de impresión desde PowerShell:

    http://www.sysadmit.com/2016/10/windows-eliminar-trabajos-de-impresion-con-PowerShell.html

    ResponderEliminar
  36. Gracias mi amigo, me sirvió de mucho, funcionó.

    ResponderEliminar
  37. Agradezco este post escrito hace 2 años por personas con sentido de ayuda, que se toman el tiempo de dar una solución REAL, y explicarla de tal forma que da como resultado el fin a un incoNveniente que funciona 100%. MIL GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias, me ayudo mucho estoy en una oficina de contabilidad y si no funciona la impresora de la red paramos al 100% el trabajo y este metodo nos saco de un apuro :D

    ResponderEliminar
  39. Mil gracias por el aporte me ha servido mucho!!

    ResponderEliminar
  40. Voy siguiendo los pasos y cuando busco Administrador de trabajos de impresión no me aparece. Allí quedo y sigo con el problema. ¿Que me recomiendan?

    ResponderEliminar
  41. muy agradecida me ayudo mucho!!!!! estaba desesperada

    ResponderEliminar
  42. MUY AGRADECIDO! ME FUNCIONO PERFECTAMENTE Y SIN MUCHAS COMPLICACIONES!!!
    GRACIAS POR SU APORTE

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias, problema resuelto. :)

    ResponderEliminar
  44. Gracias infinitas por compartir tu información!!!

    ResponderEliminar
  45. Para mi estuvo genial. Iba a reinstalar y me ahorré el tiempo y la rutina. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas gracias. Funcionó a la perfección.

    ResponderEliminar
  47. muchas gracias me ha sido de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  48. SEGUI PASO A PASO PERO NO ME FUNCIONO QUE ME ACONSEJAN ESTARE ATENTOS A SUS COMENTARIOS MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  49. Excelente aporte amigo... muy agradecido, me soluciono el problema al toque...

    ResponderEliminar
  50. PERFECTO, MUCHAS GRACIAS, NI LOS FOROS DE HP NI LOS DE MICROSOFT ME DABAN SOLUCION

    ResponderEliminar
  51. Gracias por la ayuda, me ha ido de perlas.

    ResponderEliminar